LA Jackson establece London Rubber Company y vende condones y accesorios importados.
London Rubber Company (LRC) registra la marca Durex®.
Durex® lanza su primer condón humedecido.
Durex® lanza su primer condón humedecido. 1960’s – Durex® lanza el primer condón con forma anatómica.
Durex® es la primera marca de condones en adoptar un “sello de calidad” global cómo estándar.
Durex® lanza una gama de condones coloridos y saborizados.
Durex® es la primera marca de condones en tener su sitio web. Ahora contamos con 42 sitios web diferentes para los países en los cuales tenemos presencia.
Durex® lanza condones libres de látex. Un nuevo material alergénico es utilizado para el nuevo producto: el poliuretano sintético desarrollado por Durex® es más suave y elástico que el látex natural.
Durex® es la primera marca de condones en conducir y publicar una encuesta mundial de bienestar sexual.
Durex® introduce Máximo Placer. Esto hace que Durex® sea la primera marca de condones en vender un condón con estrías y puntitos para estimular tanto al hombre cómo a la mujer.
Durex® Network lanza “the Face of Global Sex reports”, que explora los aspectos de comportamiento sexual, y son creados para la información de académicos y formuladores de políticas.
Para promover el sexo seguro entre jóvenes, Durex® alienta a los jóvenes de entre 16 y 24 años a crear un poster único sobre salud sexual – un poster de adolescentes para adolescentes.
¡Durex® cumple 80 años!
Durex® apoya la iniciativa "Condomize!" del Fondo de Población de las Naciones Unidas en la Conferencia Internacional sobre el SIDA en Viena con una donación de 220,000 condones.
Durex® es adquirido por Reckitt Benckiser.
Durex® introduce Clímax Mutuo, un condón diseñado para llegar al clímax en pareja. Con un recubrimiento interno que contiene 5% de benzocaína y una estructura estimulante, ayuda a tener relaciones sexuales más largas e intensas.